PERIODO :
 
HMA DESARROLLA PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN PARA MEJORA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS PACIENTES
Con el objetivo de tomar acciones inmediatas, para mejorar la calidad en la atención de los pacientes, la Directora General del Hospital María Auxiliadora, Dra. Susana Oshiro Kanashiro, encabezó la reunión de culminación del proceso de autoevaluació
Fecha :  19/02/2020 05:53:58 p.m.             Ver  
HMA SE SUMA A CAMPAÑA NACIONAL DE TELECONSULTAS
El Hospital María Auxiliadora logró atender, de manera virtual, a 15 pacientes de diferentes establecimientos de salud de Lima Sur, como parte de la campaña nacional de teleconsultas lanzada por la Dirección General de Telesalud, Referencia y Urgenc
Fecha :  19/02/2020 05:22:07 p.m.             Ver  
EXITOSOS TRASPLANTES DE CÓRNEA PERMITIRÁN QUE PACIENTES CON PROBLEMAS DE VISIÓN RETOMEN SUS ACTIVIDADES
Tras largos años en lista de espera, cuatro pacientes que requerían de un trasplante de córnea para recuperar su nivel de visión y disfrutar de una mejor calidad de vida, retomarán sus actividades luego de una exitosa intervención quirúrgica a cargo
Fecha :  18/02/2020 05:08:50 p.m.             Ver  
1234